# 1 Sistema de CRM

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CRM - Gestión de relaciones con el cliente

El software de gestión de relaciones con el cliente (CRM) de NetSuite es la única solución en nube que ofrece una visión de 360 grados en tiempo real de sus clientes. NetSuite CRM proporciona un flujo continuo de información en todo el ciclo de vida del cliente, desde el lead y todas las oportunidades, pedidos de ventas, atención, renovación, aumento de ventas, ventas cruzadas, financieras y soporte.

Además de ofrecer recursos tradicionales de CRM, como la automatización de la fuerza de ventas, la gestión de la atención al cliente y la automatización de marketing, NetSuite CRM ofrece presupuestos, gestión de pedidos, comisiones, previsión de ventas y recursos integrados de comercio electrónico.

Ahora usted sabe el secreto de las empresas exitosas

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Automatización de la fuerza de ventas

  • Maximice sus ventas
  • Organice y gestione su área comercial
  • Tome decisiones precisas y en tiempo real
  • Obtenga más oportunidades
  • Administre su equipo de ventas
  • Haga sus accesos desde cualquier equipo
  • Todo esto integrado con su Back Office
NetSuite CRM - Automação de força de vendas
NetSuite - Automação de marketing
NetSuite - Automação de marketing

Automatización de marketing

  • Planifique y ejecute campañas de marketing personalizadas
  • Mida el rendimiento de las campañas
  • Aumente su embudo de ventas con la generación de leads
  • E-mail marketing
  • E-mail automático según el perfil del usuario
  • Medición de correos electrónicos leídos y clics en los vínculos de correo electrónico
  • Integración con los medios sociales
  • Informes poderosos del inicio al final de la campaña

Gestión de soporte y postventa

  • Servicio 24 horas al día y 7 días a la semana
  • Personalize las llamadas de cliente
  • Información completa e integrada
  • Atención inteligente e integración con telefonía
  • Seleccione llamados con rapidez y eficiencia
  • Integrados con proyectos y facturación
  • Base de conocimiento dinámica
  • Autoservicio
NetSuite CRM - Gerenciamento de suporte e pós-venda
NetSuite CRM - Gerenciamento de suporte e pós-venda

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Si tiene preguntas acerca de NetSuite CRM, recursos, implementación, integración o cualquier otra pregunta, podemos ayudar.

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Beneficios de NetSuite CRM

Visión de 360 grados

Obtenga una visión completa del cliente con una visión única de todos los contactos y cuentas, con el historial completo de actividades y comunicación anterior.

Captación de leads

Acceso total a sus contactos que se pueden segmentar para encontrar clientes potenciales y personas aptas para tomar decisiones. Aumente sus ventas hablando con la persona adecuada en el momento oportuno.

Gestión de opor tunidades

Estandarice las mejores prácticas para cerrar negocios vinculando su proceso de ventas con el proceso de compra del cliente.

Visibilidad en tiempo real

Tenga visibilidad del embudo de ventas y de las predicciones, haciendo que las ventas sean más previsibles y eficaces para todo su equipo de ventas.

Funciones de NetSuite CRM

Gestión de campañas y leads

Permite la ejecución y el seguimiento de campañas rápidamente y en tiempo real para maximizar el valor de sus leads y oportunidades.

Presupuestos y gestión de pedidos

Simplifique el proceso de cotización y pedido con una solución completa de cotización bajo pedido, caja y atención.

Previsión de ventas

Haga que las ventas sean más previsibles con la previsión en tiempo real y un sistema de verificaciones y saldos que triangula la previsión de ventas.

Gestión de comisión

Proporciona visibilidad sobre cálculos precisos de comisión de ventas, garantizando que el equipo de ventas utilice su tiempo vendiendo y menos tiempo calculando sus comisiones.

Atención al cliente

La gestión de tickets automatiza los procesos de acuerdo con el cliente. Soporta el enrutamiento y rastreo de acuerdo con el producto, emisión, tipo de caso, socio o cliente

Dashboards, informes y análisis

Dashboards, informes y análisis integrados, en tiempo real y basados en funciones, que permiten a sus equipos de ventas, marketing y servicios los informes más recientes como parte de sus actividades cotidianas.

Acceso móvil en cualquier momento y en cualquier lugar

El soporte de NetSuite para dispositivos móviles incluye iPhone, BlackBerry o Android y garantiza a su equipo el acceso a la información clave en tiempo real que necesita.